Cuaderno de viajes

Hoy día 21 de julio de 2007 comienzo el que será mi cuaderno de viajes.

Voy a intentar trasladar algunas vivencias de viajes cortos y cercanos y otros algo más exóticos a la pantalla, reescribir algunas historias que ahora guardo en mis libretas...


sábado, 21 de julio de 2007

LLUEVE

Hoy no es día de viajar, ni de movimiento, hoy reina la tranquilidad...

Fuera llueve, esperada y refrescante lluvia de verano; desde aquí adentro el paisaje es una calle, una calle tranquila por donde va pasando gente , casi tan lentamente como las gotas van a chocar contra el suelo.

Paraguas de colores, que salpican este día gris. Día gris y alegre al mismo tiempo, se me antoja como una bocanada de aire fresco que rompe la monotonía de las calurosas y sofocantes tardes de verano que a esta hora van cayendo lentas y pesadas sobre el asfalto caliente.

Y yo aquí cobijada, después de caminar apenas dos minutos y salpicarme lo justo para despertar y estar más viva, llego a la oficina, enciendo las luces, la radio y escribo, escribo y miro el paisaje, el ventanal que me ilumina y me muestra esta estampa en esta tarde... Hoy sólo quiero viajar a través de esta ventana...

No hay comentarios:

Etiquetas

clasificados